Constitucion sociedad limitada gratis

constitucion sociedad limitada gratisDesde 2011 en Iberislex no sólo nos comprometemos a darte ideas para crear una empresa y explicarte todos los pasos para crear una SL (o el tipo de sociedad que mejor se ajuste a tus necesidades), sino que el proceso comenzará con la constitucion sociedad limitada gratis. Has oído bien, tu constitucion sociedad limitada será completamente gratis. Así de sencillo.

Quizás, te cuestiones el porqué de esta oferta. La respuesta es muy simple: estamos tan convencidos de nuestro conocimiento a la hora de asesorar y apoyar a los emprendedores que, ahora, si nos preguntas cómo crear una sociedad limitada o cualquier otro tipo, no sólo te ofreceremos nuestra labor de consultoría, sino que los gastos de constitucion sociedad limitada serán completamente gratis para ti.

Creemos que el primer paso no debe ser un lastre para el logro de tus sueños y, por ello, nuestro objetivo es hacer que cuando te preguntes como crear una sociedad limitada, la respuesta sea sencilla:  el gasto de constitución es gratis.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 911837283 o de nuestro correo electrónico: iberislex@iberislex.com

Condiciones de la promoción “Crear una sociedad limitada gratis”:

  • Condición 1ª: Tener una idea de negocio
  • Condición 2: Desear el éxito
  • Condición 3: Saber dejar tus asuntos en manos profesionales

 

… lo demás es cosa nuestra!

 

 

 

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *